Términos & Condiciones

Queremos que tengas la mejor experiencia de compra es por eso que te detallamos a continuación información importante:

1. Envíos y Devoluciones

Por favor, ten en cuenta que los pedidos son preparados de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 (GMT) tras confirmar el pago de los mismos. Si recibimos el pedido fuera de este horario o durante un día festivo, lo prepararemos para que sea enviado a través de mensajería estándar al próximo día laboral.

En el momento de realizar la compra, llegará un correo de confirmación de tu pedido.

2. Devoluciones

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido o tienes algún problema de garantía  puedes cambiarlo en un plazo de quince (15) días calendario, contados desde la fecha en que recibiste tu producto.

Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  •       No haber usado o alterado los accesorios.
  •       No tener rastros de uso de químicos (perfumes, splash , ambientadores o blanqueador).
  •       La joya no debió ser alterada o modificada por el consumidor.
  •       El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o   adulteración.
  •       Encontrarse en perfectas condiciones para su posterior venta a otro consumidor.
  •       Deben devolverse en el empaque original.
  •       Debe presentarse la remisión de compra o certificado de regalo.
  •       Los accesorios en promoción no tienen cambio. Excepto por garantía.

3. Proceso Para Reclamar Garantía

Si deseas cambiarlo por otro de nuestros productos , debes tener en cuenta que debe ser del mismo valor al producto que adquiriste. (precio incluido con IVA) y seguir el siguiente proceso:

  1. Escribirnos al siguiente correo poetrycol19@gmail.com y escribir en el asunto DEVOLUCIÓN Y NOMBRE COMPLETO.
  2. En el correo te agradecemos en archivo adjunto incluir tu remisión de compra y en él nos indiques la referencia del producto con la cual tuviste algún problema y si deseas cambiarla por la misma o por otra referencia. Por favor ten en cuenta que somos una tienda en línea y para poder efectuar el cambio necesitamos nos envíes el producto a nuestra OFICINA COMERCIAL: CALLE 124 – 18-43 DECAMBIL124 OFI – 502

 

.El envío de tu nuevo producto no tiene costo. Haremos lo posible por responder lo más rápido posible en un  máximo de  5 días hábiles.Te garantizamos que nos interesa que siempre tengas la mejor atención y experiencia con nosotros.

Para mayor información comunicaté a nuestra línea de Business Whatsapp: +57 312 7117372

POETRY no realiza DEVOLUCIONES DE DINERO. En caso de que se solicite o se haga efectivo el cambio, POETRY entregará al cliente un bono por el mismo valor de la compra para ser usado en el sitio web www.poetry.com.co

4.Promociones ( Sale) 

Productos en promoción ( SALE) no aplica para Garantía o devolución de los mismos.

 

¡Agradecemos tu confianza!