¡Estamos felices de recibir todas tus preguntas!

Te recomendamos leer las siguientes preguntas frecuentes, cualquier duda puedes escribirnos a poetrycol19@gmail.com

COLOR Y ALMACENAMIENTO.

¿En qué materiales están elaboradas las joyas?

Los materiales de nuestras joyas varían entre: ACERO INOXIDABLE, ACERO TITANIO Y BAÑOS DE 14K, Para preservar el color te recomendamos no entrar a piscinas o el mar, tampoco aplicar líquidos y químicos tóxicos.

Recomendaciones Para Almacenar tus Joas de Poetry
Almacena tus joyas en los empaques de tela con los que te enviamos tus productos es esencial para mantener con cuidado los elementos frágiles.

– Te recomendamos guardar por separado cada producto.

-Evita colocar objetos pesados en los accesorios pues pueden generar algún daño de los productos.

PAGOS

¿ Es seguro comprar en www.poetry.com.co?

Tenemos una política de datos y certificados de seguridad que ayudarán a que tu experiencia de compra sea la mejor. Todos los datos recolectados por parte de nuestras pasarelas de pagos serán tratados con confidencialidad y respeto.

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito y pagos por PSE

Usamos como plataforma de pago WOMPI

LIMPIEZA

¿Cómo debo limpiar los productos de POETRY?

-Utiliza siempre paños secos suaves y sin pelusa para remover polvo u sudor de tus joyas. (nunca con alcohol).

-Recomendamos para una limpieza más profunda, vierte en una taza agua y un poco de jabón líquido, una vez tengas lista la mezcla humedece el paño dentro del agua jabonosa y frota suavemente la joya con el paño húmedo.

-Finalmente enjuaga bien la pieza con agua limpia y seca completamente pasando un paño o toalla sueva y sin pelusa seco.

ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

¿Recibiré el mismo producto de la foto?
Sí, tal como se muestra en la foto. Recomendamos revisar en detalle la descripción del producto, en donde encontrará las medidas, material y colores del mismo.  igualmente verifique en el carrito de compra que el producto corresponda en color y diseño seleccionado.
¿Puedo Eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde su carrito de compra podrá eliminar los artículos que no desee siempre y cuando no haya tramitado el pedido y haya realizado la compra.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Debes escribirnos a poetrycol19@gmail.com de manera inmediata con su número de pedido, nombre completo y en asunto colocar ERROR PEDIDO.

 

¿Qué pasa si mi producto llega defectuoso?

Esto no ha pasado, pero estamos listos para atender cualquier calamidad que se presente.

Por favor escribe a poetrycol19@gmail.com agradecemos sea inmediato el reporte al recibir tu producto.  nosotros haremos todo lo posible para realizar el cambio por la misma referencia de producto o por uno del mismo valor.

¿Cuantos días se demora en llegar mi pedido?

Trabajamos con diferentes empresas transportadoras, si te encuentras en la ciudad de Bogotá/Colombia nuestros pedidos se demoran en llegar entre 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades máximo 3 días hábiles.

Recuerda que trabajamos con DHL, Fedex & UPS con tarifas exclusivas y a buen precio para ofrecerte la mejor experiencia.

Cualquier problema o retraso con tu envío por favor escribenos a poetrycol19@gmail.com y en el asunto colocar tu número de orden y nombre completo.

¿Qué garantía tiene mi producto?

Todos nuestros productos tienen de garantía 15 días hábiles y solo si son defectuosos en el ensamble o al momento de recibirlos.

No realizamos cambios de productos que hayan sido utilizados y que estos hayan sido alterados o modificados por el cliente.

Para cambios por garantía por favor escribir al correo poetrycol19@gmail.com

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Al finalizar la compra enviaremos un correo electrónico con toda la información sobre tu pedido junto con el número de seguimiento para que se pueda rastrear el envío a través de la web de nuestra empresa transportista.